Paquete de mejoras en BeRuby ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Paquete de mejoras en BeRuby ♦

El portal que comparte sus ingresos

Hace exactamente cuatro meses reflexionabamos acerca de los elementos de valor de BeRuby, de los ingredientes necesarios para aprovechar todo su potencial. Hoy queremos contaros las mejoras que acabamos de subir al sistema:

Nuevo formulario de registro

Se ha simplificado para facilitar la entrada a los nuevos usuarios. Además, tras completar el formulario, recibirán un e-mail para confirmar su cuenta.

5 motivos para registrarte

Como se observa en la imagen anterior, en el nuevo formulario existe un enlace a la página 5 motivos para registrarte, en la cual se ofrecen algunos datos y acceso a estadísticas acerca de BeRuby. Creemos que los datos reales serán una razón de confianza para que los nuevos usuarios se animen a probar BeRuby.

.

Pestaña Mis Datos

Los antiguos Perfil Básico y Perfil Completo se unifican en una sola página (Perfil), en la cual se recogen los datos básicos de acceso a la cuenta BeRuby, los datos necesarios para recibir los pagos, y los requeridos para tener acceso a más anunciantes. Por seguridad, los datos para recibir los pagos, una vez completados, no podrán modificarse.

Os rogamos encarecidamente que completéis vuestro Perfil y seleccionéis las Comunicaciones que queréis recibir de BeRuby en vuestro correo.

.

También deberéis confirmar vuestra dirección de e-mail, pulsando el enlace “(No confirmado)” situado en vuestro perfil bajo el campo “e-mail”. Recibiréis un correo con un enlace, y al pulsarlo vuestra cuenta quedará confirmada.

.

Por último, la pestaña “Mis Favoritos ha pasado a llamarse “Inicio”, ya que es la página que recoge el carácter de BeRuby como página de inicio.

Y sólo nos queda deciros… ¡GRACIAS por vuestro apoyo!


Registrate ahora en BeRuby.com y gana 1 Gratis

El portal que comparte sus ingresos

0 comentarios:

ir arriba