Beruby Cambio de Diseño Web ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Beruby Cambio de Diseño Web ♦




Cambios en BeRuby

Poco a poco BeRuby se consolida como el portal más rentable de la web, pero nuestro objetivo es que también resulte de gran utilidad a los usuarios. Tras unos meses de duro trabajo, hemos introducido algunos cambios que mejoran el caracter personalizable de la web. Empezamos…

BeRuby como página de inicio

Click sobre la imagen para agrandar

Click sobre la imagen para agrandar

Dado que BeRuby es una página de inicio que cada usuario puede personalizar a su gusto, hemos pensado que lo primero que vemos al abrir entrar en la web debería llamarse Mi Página.

Por otro lado, resulta obvio que los buscadores son una herramienta muy utilizada, por lo que hemos incluido una barra en la parte superior de Mi Página con la que podréis realizar búsquedas en Yahoo (ganando comisión por cada búsqueda), Google y Bing (el buscador de MSN).

Para hacer aún más personalizable esta sección, hemos añadido en los bloques un botón para minimizarlos, que os dará la posibilidad de gestionar mejor el espacio de vuestra página de inicio. Para mejorar su estética, hemos hecho también algunos retoques en el diseño de estos bloques.

Click sobre la imagen para agrandar

Click sobre la imagen para agrandar

BeRuby como almacén de enlaces

BeRuby es además un enorme directorio de enlaces, que da acceso a un amplio abanico de webs clasificadas por temas. ¿Para qué emplear tiempo buscando páginas por la red si tenemos su enlace en BeRuby?

Para hacer más accesible esta potente herramienta, hemos creado la sección Directorio que contiene todos los enlaces disponibles en la base de datos de BeRuby (la cual aumenta cada día).

Desde esta sección podremos visitar los enlaces y personalizar nuestro BeRuby con ellos añadiéndolos a Mi Página o a Mis Favoritos.

Guarda tus enlaces favoritos en BeRuby

Click en la imagen para agrandar

Click sobre la imagen para agrandar

Otra nueva sección es Mis Favoritos, en la cual podemos incluir enlaces desde el Directorio o añadir otros nuevos, para crear así nuestra propia lista de enlaces. Esta sección también es totalmente personalizable, ya que podemos añadir, modificar o eliminar todos los elementos que queramos. Desde aquí también podremos visitar los enlaces y añadirlos a Mi Página.

Esta vez sí, ¡olvídate del menú Favoritos de tu explorador y pásalos todos a BeRuby! podrás disponer de ellos desde cualquier lugar del mundo. No volverás a perder tus páginas favoritas si se te estropea el ordenador :)

Esperamos que las nuevas mejoras os resulten útiles. ¡Pronto volveremos con más novedades!


Registrate ahora en beruby.com y gana 1 Euro gratis.

El portal que comparte sus ingresos

0 comentarios:

ir arriba