BeRuby Presenta Ciudad de Artes y Ciencia ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

BeRuby Presenta Ciudad de Artes y Ciencia ♦





Visita con BeRuby la Ciudad de las Artes y las Ciencias


cac

Este es, sin duda, el mayor reclamo turístico de la ciudad de Valencia. Situada al final del viejo cauce del río Turia, es un gran complejo convertido en lugar de referencia internacional y un símbolo de la apuesta por el turismo lúdico-cultural. Si queréis visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y no os gusta la idea de esperar para sacar la entrada, podéis comprarla directamente en su tienda online a través de BeRuby , claro 8-)

Está compuesta por seis recintos que os describimos a continuación:

Hemisfèric: singular edificio, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava en el que se encuentra la sala más grande de España, que alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900m² (cine en gran formato Imax Dome y proyecciones digitales de animación y entretenimiento).

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: museo interactivo que tiene como lema “prohibido no tocar, no sentir, no pensar”.

Umbracle: es la puerta principal de entrada de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un lugar de paseo y descanso concebido como un escaparate de gran interés educativo con vegetación propia de la región mediterránea de la Comunidad Valenciana y de países tropicales.

cac2

Oceanogràfic: el mayor centro marino de Europa. Una auténtica ciudad submarina donde los diferentes acuarios se identifican con cada uno de los mares y océanos del planeta. Está compuesto por 11 espacios, de los cuales 7 son temáticos y se compone de dos niveles: uno superior, en el que se realizan las exposiciones al aire libre y otro inferior, donde se localizan la totalidad de los acuarios.

Palau de les Arts Reina Sofía: majestuoso edificio diseñado por Santiago Calatrava que supone para la Comunidad Valenciana un centro de producción lírica de primera magnitud con el que se incorpora a los circuitos internacionales de la ópera con sus cuatro salas.

Ágora: nuevo icono de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un espacio con una versatilidad que permite acoger eventos de diversa naturaleza (congresos, convenciones, conciertos o representaciones), con la posibilidad de convertirse en zona de exposiciones.

BeRuby abonará en tu cuenta …

1,67% de tu compra de entradas en Ciudad de las Artes y las Ciencias
0,83€ si las compras provienen de los miembros de tu red

Puedes encontrarlo en…

Categoría Ocio/Portales>entradas


Registrate ahora y gana 1 Euro Gratis.

El portal que comparte sus ingresos

0 comentarios:

ir arriba