Nuevos Ganadores del Ipod Shuffle ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Nuevos Ganadores del Ipod Shuffle ♦





¡Lluvia de ideas4all!


Continuamos con la promoción de las ideas en BeRuby. Hoy anunciamos quiénes han sido los dos últimos ganadores de un iPod Shuffle en este concurso semanal de IDEAS4ALL. Si queréis saber más sobre el anunciante, podéis releer esta entrada del blog.

Este es el premio número 13:

Gomas de mascar con vitaminas y minerales !!ENERGIZANTES¡¡
las gomas de mascar no solo deben servir para disfrutar su sabor y su dulzura, tambien deben brindarnos multiples vitaminas y minerales escenciales, para fortalecer nuestro organismo, nuestra capacidad intelectual, la memoria y para darnos mas energia. mi idea es que las fábricas de gomas de mascar deben agregar vitaminas y minerales en la mezcla. Ahh,, deben ser sin azucar, para cuidar la dentadura

Antonio ideas4 (Paraguay)

Y el iPod decimocuarto va para…

Envases con relieve en braille para ciegos
La idea se basa en poner información en relieve en idioma Braille en botes de champú, aceite, bricks de leches, etc. para que las personas invidentes tengan más información y facilidad a la hora de comprar y utilizar dichos productos.

Clavarius (Vélez-Málaga, España)

¡¡ Felicidades a los dos!!

iPod Shuffle de Ideas4all para usuarios de BeRuby

¿Recordáis las últimas ideas ganadoras?

Partituras electrónicas
hace unos dias estuve en un concierto en mi universidad de una orquesta de venezuela que visitaba colombia, me impresiono caer en cuenta que algunos de los musicos tienen que parar en medio de la obra para pasar las paginas en su libro de partiras. bueno, mi idea seria que las partituras fueran en una pantalla plasma o led, y que se pasaran con un boton en el suelo. (o en un caso mas rustico que se pasara la hoja mecanicamente).

Pathetic (Colombia)

Higiene en los botes de refresco (por ley):
La idea ya existe, pero… porque no ponerla por ley ya que se han creado leyendas sobre los botes de coca cola que si cogen mucho polvo en los trayectos, que si han visto cucarachas y ratas por encima de los botes que luego nosotros nos echamos a la boca. Da que pensar verdad? pues si¡¡ lo suyo seria que llevaran todas las latas de refresco tapadas con un aluminio circular como las de esta marca conocida en españa… [VER IDEA COMPLETA]

makyx (Alicante, España)

Frenos automáticos para carritos de bebe:

Buenas, después de leer varias ideas de bebes, no se si esta se le habrá ocurrido a alguien, os cuento.
Soy programador de microchips y bueno, me dedico en parte a inventar o desarrollar como queráis llamarlo, circuitos para las necesidades que me planteen o que se me ocurran jeje. En esta ocasión, vi este video y se me ocurrio la idea de fabricar un circuito sencillo y que creo puede ser útil, cómodo y en este caso, evitaría este accidente que por suerte no mató al bebe.

La idea es frenar el carro automáticamente, es decir, si estamos dando un paseo…. [VER VÍDEO E IDEA COMPLETA]

kmpos87 (Sevilla, España)

Y muchas más que hemos ido anunciando en el blog a lo largo de estos meses. Desde BeRuby les animamos a que sigán participando cada semana. Ya sabéis, a más bombillas iluminadas… más posibilidades de ganar el iPod ;)

Encontrarás IDEAS4ALL en Comunidades / Redes Sociales


Registrate ahora y gana 1 Euro Gratis.

El portal que comparte sus ingresos

0 comentarios:

ir arriba