Pagos de Febrero en BeRuby ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Pagos de Febrero en BeRuby ♦





Confirmación de saldos: mes de febrero


Llega la segunda confirmación de saldo del año, el del mes más corto. Felicidades a todos los que ya podéis solicitar un cobro (ha sido otro mes récord) y ánimo a los recién llegados, ¡poco a poco!

ahorro

Este mes destacamos…

- … la llegada de Privalia México. Como veis, vamos introduciendo anunciantes para los usuarios de fuera de las fronteras españolas. ¡Tened paciencia!

- Hemos tenido también unos cuantos concursos, algunos ya cerrados y con los premios asignados, como el de Describe a un pelocho, cuyos ganadores podéis ver en este post; también habéis participado el de Regalo Original y el de Infoempleo, en el que todavía podéis participar.

- Además, hemos querido recordaros a los que lleváis más tiempo con nosotros y explicaros a los nuevos, algunos puntos sobre el funcionamiento de BeRuby. Empezamos comentando cómo consultar las condiciones de los anunciantes o porqué en ocasiones las comisiones por registro no llegan. Esperamos seguir con estos posts didácticos próximamente.

- Hemos abierto un nuevo blog con consejos para encontrar trabajo, patrocinado porInfoempleo.com. Esperamos que os resulte útil.

- En pocos días os comunicaremos, con los mayores detalles posibles, el resultado de la donación a Haití. Hicimos ya hace semanas el ingreso, y estamos a la espera de recibir el justificante para mostraros cómo ha ido.

- Y seguimos saliendo en los medios… Podéis ver nuestras últimas apariciones en la sección de Prensa.

Nota recordatoria:

Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas hace una media de tres meses (más para unos pocos anunciantes).

Aunque algunos anunciantes ya no estén en BeRuby, las comisiones se seguirán confirmando.

Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de BeRuby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento (los iremos realizando al final de cada día).

En los próximos días actualizaremos la página con el último mes de cobro de cada anunciante.



Elige el Beruby de tu pais y gana 1 €uro gratis por registro.
berubyunitedstatesflag.gifberubyspainflag.gifberubyunitedkingdomflag.gifberubygermanyflag.gifberubyitalyflag.gifberubyfranceflag.gifberubyportugalflag.gifberubynetherlandsflag.gifberubybrazilflag.gif


Bookmark and Share

0 comentarios:

ir arriba