Promocion, Apuestas y concurso en BeRuby ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Promocion, Apuestas y concurso en BeRuby ♦





Fútbol de los sábados con Miapuesta.com y concurso “Describe un pelocho”



Otro día de nieve en Madrid —teníamos que comentarlo porque no llega con verlo en la tele todo el rato — y un par de novedades:

Por un lado, buenas noticias para los que habéis participado en el concurso del partido delsábado pasado con MiApuesta.com. Este fin de semana, el Villareal y el Atlethic han tenido el detalle de marcar 2-1 como habíamos vaticinado desde BeRuby, por lo que habrá 425 eurazos para repartir.

Y por otro, damos por finalizado el concurso de TiendaPelocha.com; tenéis todos los detalles en este post. Después de arduas deliberaciones hemos concluido que, los tres ganadores son…


AmiDaLa

Los pelochos son trocitos de pelusas de alfombras mágicas que han pasado el tiempo creciendo debajo del sofá, alimentandose de las migas que caen al comerte un bol de palomitas mientras ves una pelicula. Los pelochos asoman sus ojillos redondos y blancos por debajo del sillón para mirar los programas de la tele, y aprender todo lo necesario para vivir al día. A los pelochos les encanta oir música desde su rincón, y si escuchas con atención, podrás incluso oirles bailar. Cuando cae la noche, los pelochos salen a rastrear la casa… y quizá cuando te levantes puedas encontrar restos de pelusas rojas en los lugares donde hayan estado. Cuando son grandes, los pelochos salen a vivir a la Tienda Pelocha, donde puedes adquirirlos para que siempre te hagan compañia. Otros de los pelochos más afortunados, han conseguido hacerse su huequito en la pantalla de nuestra tele.

martacaratarta

Los pelochos son… vereis os voy a contar la realidad del Los Pelochos. Yo un día conocí a un Pelocho, resulta que yo iba por la calle y vi a un tomate.. abandonado.. enmohecido. Y no un tomate cualquiera, no… Este tenía patitas, manitas..era increíble, de verdad. Lo cierto es, que todo el mundo pasaba de él, pero como yo soy tan buena gente, pues decidí hablar con él y saber como era su vida. Me cayó bastante bien, la verdad. Era un tipo enrollao. Era sencillo y tierno, acogedor, pero había un problema, al tener moho, tenía el

pelito así ..entre blanco y verde.. una cosa un tanto fea. Así que viendo lo tierno que era conmigo decidí llevarlo a la peluquería y teñirle el pelo de rojo. Estaba bellísimo, como podreis imaginaros. Un día iba por la calle con él, cuando de repente, un hombre me propuso llevarlo a televisión, claro, para mí era un golpe duro, mi amigo, mi amigo del alma por el que tanto había luchado y había gastado mi dinero en llevarlo a la peluquería, pero lo vi tan feliz.. que lo dejé irse. Al poco tiempo de esto, haciendo zapping en mi sofá mientras le cortaba las uñas a mi gato, vi a mi Pelocho ahí tan guapo como siempre, era perfecto, bellísimo, tan rojo… tan tierno y adorable … Y no esque yo esté enamorado de él.. ¡ No, no! de verdad que no.. ¿ A quién intento engañar ? Es perfecto y me abandonó… Ahora sale en los anuncios con más Pelochos.. Supongo que después de todo esto y de su fama, decidió formar una familia y, ahora todos trabajan como actores en la televisión.

Espero que aún se acuerde de mí .. Te echo de menos Pelocho.

Eddielp

los pelochos son tres pero son más chulos que un ocho, desayunan a las tres y comen siempre a las ocho, no tienen nada que hacer, se pasan el día tonteando, cuando los veas cuenta que sean tres, que yo seguiré rimando =) .Los habrás visto en televisión, quizá escuchado en la radio, recuerda que llevan un 11 de prefijo acompañado, y si no sabes quien son ¡que te lo diga tu cuñado!. No salen en las revistas, mucho menos en las del corazón, coge las páginas amarillas y hallarás la solución.

¡Felicidades a todos!


. Registrate ahora y gana 1 EURO gratis.
El portal que comparte sus ingresos

0 comentarios:

ir arriba