Torneo de Poker y Concursos BeRuby ♦ | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Torneo de Poker y Concursos BeRuby ♦





Continúa el Torneo de Poker y el Concurso de comentarios


Torneo de Poker BeRuby

Todos los días a las 21 horas de Madrid tenemos una cita en Paradise Poker, la sala de poker de MiApuesta.com. ¡Y ya somos unos cuantos! Y es que, además de ser gratis participar, BeRuby os asigna una comisión por jugar, da igual las veces que lo hagáis.

Como os habéis dado cuenta muchos de vosotros, hemos estado unos días sin torneo por cuestiones técnicas solucionadas ya, o sea que no tenéis excusa, y no saber jugar al póker tampoco lo es Encontraréis todos los detalles en esta página, y que no se os pase introducir el nick con el que jugáis aquí.

Decidnos cómo va el torneo. Muchos comentáis ya en este hilo del foro pero, ¿cómo lo veis? ¿Qué tal es el nivel? ¿Asequible para novatos o no? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Aprovechamos esta entrada para comunicaros que hemos asignado ya las comisiones —más que ya… ¡por fin!— del Concurso de comentarios en el blog, estaban pendientes todas las de febrero. Es importante que incluyáis vuestro e-mail de BeRuby al comentar, sino no os podemos asignar el euro a los que comentéis en el mismo puesto que el minuto del gol del partido que se celebra cada sábado a las 22 horas.





Elige el Beruby de tu pais y gana 1 €uro gratis por registro.
berubyunitedstatesflag.gifberubyspainflag.gifberubyunitedkingdomflag.gifberubygermanyflag.gifberubyitalyflag.gifberubyfranceflag.gifberubyportugalflag.gifberubynetherlandsflag.gifberubybrazilflag.gif

Bookmark  and Share

0 comentarios:

ir arriba