Nomaders sigue con el concurso en BeRuby | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Nomaders sigue con el concurso en BeRuby


Gana dos noches de hotel con Nomaders


Todavía tenéis una semana para participar en el último concurso de Nomaders, la página donde encontrar hoteles, vuelos y actividades, que esta vez ofrece un interesante premio con la colaboración de Ruralka Hoteles.

Sólo tenéis que dar rienda suelta a vuestra imaginación: escribid un microrrelato de más o menos 100 palabras de extensión y publicadlo —importante— en este hilo del foro. El requisito es que contéis algún viaje que os apetezca hacer este verano o, si preferís, alguno que ya hayáis disfrutado. Sólo debéis incluir las palabras “Nomaders” y “Hoteles Ruralka”.

El día 15 de julio serán elegidos los diez mejores comentarios y publicados en el muro de la página de Facebook de Nomaders, para que los usuarios voten cuál les gusta más.

¿Todo por un comentario?

Sí, un comentario original…. y un “plus”: que os hagáis fans de BeRuby en Facebook y también de Nomaders. Ya de paso, podréis estar al tanto de las novedades del concurso. Y, por cierto, valoraremos positivamente la cantidad de “me gusta” que reciba vuestra idea, así que no dudéis en contárselo a vuestros amigos.

nomaders¿Cuál es el premio?

El ganador se llevará dos noches de hotel con desayuno para dos personas, para disfrutar del 1 de agosto al 15 de diciembre en als fechas que mejor le venga y que estén disponibles. El o la afortunada odrá elegir entre estos cuatro hoteles:

El Castañar Nazarí (Granada).

Hostería de Guara (Huesca).

La Madrugada (Alicante).

San Pantaleón de Aras (Cantabria).

¡Animaos a participar, queremos ver nuestro foro lleno de vuestros paraísos particulares!




BeRuby en el Mundo. Gana €1 euro gratis por registrarte.
berubyunitedstatesflag.gifberubyunitedkingdomflag.gifberubygermanyflag.gifberubyitalyflag.gifberubyfranceflag.gifberubyportugalflag.gifberubynetherlandsflag.gifberubybrazilflag.gif
Compartelo
Bookmark       and Share

0 comentarios:

ir arriba