Nueva Promoción en BeRuby | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Nueva Promoción en BeRuby


.

Promoción de invitados de agosto


Sabemos que alguno queda por ahí después de la huida en masa del 1 de agosto y como compartir es amar y, además, tenemos un objetivo millonario que cumplir, traemos una nueva promoción. Queremos que, después de la de los panes y los peces, la más famosa sea la multiplicación de los usuarios de BeRuby.

Siempre nos comentáis que no es fácil “convencer” a la gente de que BeRuby es una página útil, segura y transparente —aceptamos más cumplidos en los comentarios, gracias—, pero quizás la mejor manera de conseguir invitados es influir a la gente más cercana. A los que confían en nosotros, vamos. Madres, hermanos, primos y demás familia, compañeros de trabajo, amigos del alma o del bar, compañeros de toalla, el del chiringuito, el pizzero… ¿Cómo, que aún no habéis empezado la operación apadrinamiento de agosto?

Queremos que evangelicéis allá por donde vayáis; cualquier sitio es bueno para hablar deBeRuby… y sentirnos menos solos.

Eso sí, para cobrar comisión vuestros invitados deben confirmar su cuenta y tener IP española. Las comisiones serán por un máximo de 100 invitados, aunque en según qué playa podéis encontrar unos cuantos miles de interesados… Eso sí, después de la promoción del Mundial, nos tememos que aquellos que abusen del sistema —ya sabéis, los menos, ¡pero qué ruido hacen!— no podrán seguir con nosotros. Y recordad:

0,10€ por invitado conseguido durante el mes de agosto

domingueros

NOTA: las cuentas de las personas que creen redes falsas serán canceladas.

0 comentarios:

ir arriba