Gana dinero por participar en el foro BeRuby | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Gana dinero por participar en el foro BeRuby


.

Ganaremos dinero por la publicidad en el foro


Antes de empezar, agradeceros, a toda la comunidad BeRuby, por colaborar y ayudarnos en el debate planteado en el blog/foro sobre la conveniencia (o no) de incluir publicidad en el foro. En este tipo de decisiones, que creemos importantes, nos ayuda muchísimo contar con tantas opiniones. Dicho esto, resumimos lo que creemos debería ser la publicidad en el foro (y, obviamente, estamos abiertos a debatir cualquier punto):

¿Va a haber publicidad en el foro?

Sí. Más de un 90% de vosotros estáis a favor y, desde nuestro lado, todo lo que sea aumentar las ganancias (sin perjudicar la experiencia en BeRuby) es positivo.

¿Qué tipo de formato tendrá la publicidad?

El formato con el que queremos empezar a probar la publicidad es el llamado slide in, un formato que tiene la ventaja de poder ser “cerrado” y no interferir más en la lectura del foro. En cualquier caso, veremos qué tal va funcionando y estaremos abiertos a ir viendo distintas alternativas.

¿Se ganará sólo por visitar el banner?

No. La idea no es crear un anunciante que haya que visitar para generar comisión sino crear un espacio donde el anunciante nos genera ganancias por ser visto. Para los más familiarizados con la publicidad, estamos hablando de un modelo “CPM” frente a un modelo “CPC“.

¿Quién nos ofrecerá la publicidad?

En el blog de contenidos hemos hecho algunas pruebas y estamos contentos con los resultados de la compañía Weborama, ya que, por lo que hemos visto, ofrecen anunciantes con buena reputación.

¿Cómo se repartirá el dinero?

Después de leer y releer los distintos puntos de vista, nos vamos a decantar por repartir el 100% de los ingresos generados en aquellos usuarios que al menos hagan un comentario en el foro al mes (el reparto se hará mensualmente). Creemos que esta alternativa es la más justa a la hora de repartir las ganancias.

¿Por qué un comentario al mes?

Entendemos que hay usuarios que sólo “leen” y otros que comentan mucho. Nos ha parecido razonable pedir a los usuarios que participen en el foro que, al menos una vez, se apunten a dar sus opiniones, pero evitar que se convierta el foro en una comunidad de comentarios más o menos absurdos que sólo buscan la comisión. De ahí la decisión de un sólo comentario :)

¿Qué gana Beruby (o los padrinos) de esta iniciativa?

¡Mucho! Es verdad que con esta dinámica el padrino (o BeRuby) no genera ningún ingreso extra. Ahora bien, una comunidad activa hará que más usuarios se despierten y utilicenBeRuby (que no se queden “dormidos”, uno de los principales retos actuales). Además, al repartir todos los ingresos haremos que los usuarios generen euros más rápidos y, por lo tanto, utilicen más BeRuby.

DollarBill

¿Cuánto podremos ganar?

No tenemos ni idea. Sabemos que la publicidad gráfica (los banners) en Internet en estos momentos no está en su mejor momento pero todo será cuestión de probar y ver.

¿Hemos contestado todas las preguntas?

Estamos atentos a vuestros comentarios.


0 comentarios:

ir arriba