Mes de Septiembre Confirmado en BeRuby | Guia Beruby | Ganar dinero en euros navegando por internet | Concursos, Promociones, Consejos, PTC

▼ LOS 4 PASOS PARA GANAR DINERO EN BERUBY

la web que te paga por navegar

▼ BERUBY INTERNACIONAL ▼ ▼BERUBY EN EL MUNDO ▼

berubyspainflag2.gif berubyunitedstatesflag2.gif berubygermanyflag2.gif
Consejos Importantes sobre BeRuby:
1.Todos los Beruby son Independientes.
2.Puedes tener una cuenta en cada Pais 3.Registrate ahora y Recibe €1 Euro de bienvenida por cada registro.
4. Puedes utilzar el mismo Email y Nick ...para el Registro (recomendamos Gmail)
5.Importante Confirmar Email de Registro

▼ VÍDEO EXCLUSIVO DEL CEO BERUBY EN BAQUIA TV.

Mes de Septiembre Confirmado en BeRuby


.

Confirmación de saldos "Mes de Septiembre"


ahorro, dinero, euros, cashback, beruby, pagos, comisiones, confirmación, saldosMes de septiembre que acaba, día de confirmaciones y esperamos que para muchos cobro de saldo.

La vuelta de las vacaciones nos ha dejado cosas interesantes, y no sólo nuevos anunciantes. Y es que enBeRuby se puede ganar dinero cada vez de más formas. Seguimos con la buena suerte y mejores predicciones, parece que tenemos buen ojo para acertar resultados de partidos de fútbol y con Miapuesta todo esto se traduce en euros a repartir. como os comentamos en este post. También, los aficionados al juego habéis podido poneros al tanto de las nuevas condiciones de Paradise Poker para seguir jugando y recibir comisiones.

Entre otras cosas, durante este mes os hemos propuesto instalaros una aplicación móvil muy interesante con la que también podéis ganar dinero a través de la publicidad. Para aquellos que tengan un móvil con conexión a Internet, usar Qustodian es casi obligado

Como ya habréis visto, después de plantearos la cuestión: ¿publicidad en el foro, sí o no? y ante la masiva respuesta positiva, hemos incluido un banner. Continuamos con la filosofía deBeRuby, que se fundamenta en compartir los ingresos con los usuarios, o sea que participad y seréis premiados cada mes.

Y hablando de premios, por fin publicamos los ganadores del concurso “¿Qué pueden hacer 500.000 personas?” , votados por los usuarios de BeRuby.

Anunciantes nuevos tampoco han faltado, como Dows, una tienda muy diferente en la que comprar productos electrónicos; en Perfumes Francia, la conocida web de fragancias al mejor precio también podéis comprar y obtener comisión , del mismo modo que en Perfume´s Club.

Si tenéis hijos, sobrinos y niños cerca en general, seguro que encontráis algo en Bimbo Market, Neck&Neck e Imaginarium. Hasta un mayorista chino como Lightinthebox podéis encontrar a partir de ahora en BeRuby, además de gafas de sol de diseño, alternativas para jugar con vuestras fotos con Pixmigo o marcas de ropa muy conocidas por sus tiendas físicas, como Springfield y Pimkie. Sumamos más anunciantes relacionados con viajes y vacaciones como Bravofly y la web de alquiler de coches Sixt y, si tenéis una pequeña empresa o sois los responsables de las compras en vuestra oficina, podéis aprovechar queViking está en BeRuby.

Y si queréis dar un cambio y queréis probar suerte más allá de vuestras fronteras, con USAfis y Ausfis es más fácil irse a vivir a Estados Unidos —en donde BeRuby tiene página propia con más de 600 anunciantes— o Australia —no hay BeRuby pero muchas cosas igual o más interesantes, si cabe—.

¡Enhorabuena a todos los que cobráis este mes, sobre todo a los que lo hacen por primera vez!

Nota recordatoria:

Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas hace una media de tres meses (más para unos pocos anunciantes).

Aunque algunos anunciantes ya no estén en BeRuby, las comisiones se seguirán confirmando.

Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de BeRuby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento (los iremos realizando al final de cada día).

En los próximos días actualizaremos la página con el último mes de cobro de cada anunciante.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de beruby, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com ...indicandome la direccion de tu blog.
Suerte con tu web! :)
Pau

Ruby dijo...

Hola! paulina, cuenta conmigo para tu directorio. estare en contacto contigo pronto. Saludos!

Ruby dijo...

Hola Ariadna,
cuando tenga un tiempo me contacto contigo.

un saludo! XD

ir arriba